Estas leyendo
Los legendarios en Pokémon GO comienzan a aparecer, el primero Lugia

A pesar de los problemas técnicos en el Pokémon GO Fest Chicago del día de ayer por los fallos de conectividad y largas colas que desembocaron en abucheos al CEO de Niantic durante el evento. Se puede tachar de fracaso de Niantic o muchos dirán que gracias a estos fallos todos los asistentes podrán disfrutar del primer Pokémon Legendario, ya que Niantic se lo dará a todos los asistentes al evento como compensación.

Desde el Principo del lanzamiento de Pokémon Go, los legendarios es algo que ha traido de cabeza a sus desarrolladores y por fin un año después parece que el juego comienza a ser lo que tenía que haber sido en su lanzamiento.

A pesar de los problemas técnicos el evento fue multitudinario y se consiguió el propósito que se buscaba, desbloquear bonificaciones para el resto de entrenadores del mundo gracias a las capturas de ellos y de todos los que capturaran en el día de ayer fuera cual fuera su ubicación.

Estas bonificaciones estarán disponibles solo 48 horas en las que tendrás que aprovechar también para atrapar a Lugia.

La hora española a la que finalizará el evento de bonificación y legendarios en ‘Pokémon GO’ es las 2:00 AM del martes 25 de Julio.

Como decimos Lugia ya está disponible pero no será el único, Articuno también podrás conseguirlo gracias al trabajo del equipo Azul, ya que durante el Pokémon GO Fest estos fueron los que mas entrenadores aglutinaron. Ambos se encuentran en incursiones de dos horas sin huevo y sin necesidad de tener un pase legendario, este si es un detalle que se agradece por parte de Niantic.

Pero no todo son pokémon Legendarios, el evento también ha provocado de disfrutemos de estas recompensas adicionales:

  • Doble de Polvo Estelar
  • Doble de Caramelos
  • Doble de puntos de experiencia
  • Incremento de encuentros con Pokémon
  • Reducción de distancia para abrir huevos
  • Reducción de distancia para conseguir caramelos de tu compañero
Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.