Estas leyendo
Amazon Anytime, una nueva competencia para WhatsApp

Ya son muchas las apps de mensajería que tenemos en el mercado, como WeChat, Telegram, Viber o la propia WhatsApp que por ahora podemos decir es la que manda a pesar de todas las carencias que no existen en algunas de las mencionadas anteriormente. Pero lo cierto es que es la mas extendida en gran parte del mundo y nos cuesta dar el salto a otra aplicación similar o con mejores funcionalidades.

Muy pronto podemos decir que una mas se une al intento de acabar con la hegemonía de Whatsapp y la encargada de ello es Amazon. Parece que están trabajando en una nueva app de mensajería llamada Amazon Anytime y parece que llegaría con novedades atractivas para cautivar a los usuarios.

El punto que diferenciaría esta App del resto serían sus funciones avanzadas para enviar mensajes en grupo a un número de personas al mismo tiempo.

Otro detalle importante es que nos registraríamos con nombres  de usuario, con lo que no sería necesario tener un número de teléfono para poder utilizarla, algo que nos facilitaría su utilización desde un ordenador. También incluiría llamadas telefónicas vía voIP gratuitas, y también videollmaadas. El resto de funcionalidades que se saben ya serían el soporte para GIFs animados, y el cifrado de datos de punta a punta para al menos partir en las mismas condiciones que Whatsapp o Telegram que ya disponen de ello.

Pero eso no es todo, los filtros para retocar nuestras fotos o vídeos también estarán desde un principio, los minijuegos al estilo Telegram, poder compartir localización o pagar una factura en un restaurante o hablar con una empresa serían las funcionalidades principales de esta nueva app que está por llegar.

¿Que te parece la llegada de Amazon Anytime para competir con Whatsapp?

Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.