OneTech Show Programa 6, actualidad, exclusivas, doblajes y muchos saludos. 27

Nuevo programa de OneTech Show en el que como es costumbre ya, tratamos los temas de actualidad de los últimos día de una manera distendida y apta para todos los públicos.

En esta entrega nos ha dado por mandar saludos e hilar muy fino, así que no te pierdas las novedades de Huawei, Nokia, Volvo, Apple, algún adelanto de las entrevistas que estamos realizando en estos últimos días, debate sobre el doblaje de los videojuegos al castellano y humor, eso lo ponemos en grandes dosis.

No te pierdas este sexto programa, bien desde el vídeo que te ponemos mas abajo, o si prefieres escucharnos ya sabes que puedes hacerlo desde nuestra cuenta oficial de SoundCloud o desde iTunes.

Como siempre esperamos vuestros comentarios y que entréis en los dos debates que ponemos en la mesa. No olvides comentar de que quieres que hablemos en el próximo programa.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.