Estas leyendo
WhatsApp ya permite el envío de cualquier tipo de documento y otras muchas novedades

WhatsApp promo

Ya podemos enviar cualquier tipo de documentos con WhatsApp, finalmente la anunciada nueva característica se ha lanzado y ahora podremos compartir archivos rar, APK, o en cualquier formato con la famosa aplicación de mensajería.

Hasta ahora los usuarios de WhatsApp nos veíamos en la imposibilidad de enviar archivos que no fueran en formato TXT, excel, doc o similares, sin embargo con la nueva versión que se ha lanzado para Android e iOS, podemos enviar cualquier tipo de documento sin importar el tipo. Algo que los usuarios llevábamos mucho tiempo reclamando y que la competencia ya ofrecía.

Accede a tu galería desde la cámara de WhatsApp

La segunda de las novedades que se anuncia en poder acceder a nuestra galería de fotografías desde la propia cámara de la aplicación, simplemente debemos situarnos en la cámara y deslizando hacia arriba se despolegarán nuestras  fotos y vídeos.

Mas facilidad para dar formato

Desde hace ya mucho podíamos dar formato al texto de nuestros mensajes, añadíamos una serie de simbolos antes y despues de cada palabra y podíamos poner en negrita, subrayar, tachar, poner en cursiva o combinar las anteriores. Esto se hace más sencillo ahora, solo debemos seleccionar la palabra de nuestro mensaje que vayamos a enviar y mantener pulsado para ver en el menú las opciones de anteriores y de monoespacio.

Mejoras para las llamadas y videollamadas

La última novedad viene para una de las funciones mas recientes y que mas ha dado que hablar, literalmente, nos referimos a las llamadas y las videollamadas, dos funciones que se nos hacen muy útiles sobre todo para llamar a nuestros amigos en otros países sin dejarnos el sueldo. Con esta actualización se ha mejorado el diseño de las llamadas de voz y videollamadas, algo que agradecemos.

De momento estas novedades no han llegado mas que a iOS y Android, no habiendo sido enviadas aún a los terminales Windows.

¿Que te parece el aspecto que está tomando Whatsapp?

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.