WhatsApp promo

Ya podemos enviar cualquier tipo de documentos con WhatsApp, finalmente la anunciada nueva característica se ha lanzado y ahora podremos compartir archivos rar, APK, o en cualquier formato con la famosa aplicación de mensajería.

Hasta ahora los usuarios de WhatsApp nos veíamos en la imposibilidad de enviar archivos que no fueran en formato TXT, excel, doc o similares, sin embargo con la nueva versión que se ha lanzado para Android e iOS, podemos enviar cualquier tipo de documento sin importar el tipo. Algo que los usuarios llevábamos mucho tiempo reclamando y que la competencia ya ofrecía.

Accede a tu galería desde la cámara de WhatsApp

La segunda de las novedades que se anuncia en poder acceder a nuestra galería de fotografías desde la propia cámara de la aplicación, simplemente debemos situarnos en la cámara y deslizando hacia arriba se despolegarán nuestras  fotos y vídeos.

Mas facilidad para dar formato

Desde hace ya mucho podíamos dar formato al texto de nuestros mensajes, añadíamos una serie de simbolos antes y despues de cada palabra y podíamos poner en negrita, subrayar, tachar, poner en cursiva o combinar las anteriores. Esto se hace más sencillo ahora, solo debemos seleccionar la palabra de nuestro mensaje que vayamos a enviar y mantener pulsado para ver en el menú las opciones de anteriores y de monoespacio.

Mejoras para las llamadas y videollamadas

La última novedad viene para una de las funciones mas recientes y que mas ha dado que hablar, literalmente, nos referimos a las llamadas y las videollamadas, dos funciones que se nos hacen muy útiles sobre todo para llamar a nuestros amigos en otros países sin dejarnos el sueldo. Con esta actualización se ha mejorado el diseño de las llamadas de voz y videollamadas, algo que agradecemos.

De momento estas novedades no han llegado mas que a iOS y Android, no habiendo sido enviadas aún a los terminales Windows.

¿Que te parece el aspecto que está tomando Whatsapp?

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.