Estas leyendo
Xiaomi Lanmi sería la nueva gama que estaría a punto de ser lanzada

Xiaomi Lanmi

A nadie se le escapa que Xiaomi quiere hacerse con una posición en la cumbre de los fabricantes de smartphones, sus recientes lanzamientos dejan claro por donde van sus intenciones y los nuevos rumores apuntan a que parece que van a pisar el acelerador en breve.

Xiaomi tiene pensado su expansión a nivel global en los próximos años con la apertura de mas de 2000 tiendas, en esa expansión se contaría Europa, por lo que ya no tendríamos que esperar a que se importen los terminales lanzados. Pero no solo quieren ampliar su área de venta directa, según nuevos rumores la marca china estaría a punto de presentar una nueva gama media de smartphones con el nombre de Xiaomi Lanmi, con la que pretenderían ampliar su ya notable portfolio.

Esta nueva gama se compondría inicialmemte de dos modelos con 4 variantes cada una, y de ellos parece que el primero en ver la luz seria el llamado Lanmi X1. Lo cierto es que la información ofrecida sobre los modelos no es muy clara. Un modelo vendría en con una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución de 2160 x 1080p, contaría con el procesador Snapdragon 660 y  dos sensores Sony IMX362 o IMX368 para la cámara en la parte trasera, donde estaría también situado el escáner de huella. El segundo modelo tendría una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1080p, el resto de características serían iguales menos el sensor de huella que se situaría en la parte frontal.

Las variantes cambiarían en RAM y almacenamiento, siendo:

  • 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento
  • 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento
  • 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento
  • 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento **

Lo cierto es que es algo complicado de entender por que hay 4 versiones con dos modelos casi identicos y que parece si diferencian en muy poco. tendríamos 8 versiones a escoger que imaginamos tendrá su sentido que puede que se desvele en apenas unos días.

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.