Xiaomi
Xiaomi no para y ya tiene en ciernes un nuevo evento, concretamente para mañana 11 de Julio, para anunciar su siguiente buque insignia, posiblemente el Xiaomi Mi6 Plus. Como suele ser habitual en la compañía el anuncio lo ha hecho a través de sus redes sociales, en este caso Weibo, mediante un corto vídeo de apenas unos segundos de duración. En este vídeo desvela mucha información sobre lo que debemos esperar para mañana y deja poco a la imaginación.

Un Top con 6GB de RAM, 22 MP de cámara y 4.000 mAh de batería

Entre los datos que vemos en el vídeo tenemos que estamos ante un terminal con 6GB de RAM, un procesador Qualqumm Snapdragon de la serie 800,  batería de 4.000 mAh con carga rápida y cámara de 22 MP con capacidad para hacer grabaciones en 4K. También nos ofrecen datos de su aspecto mencionando que contará con un cuerpo acristalado 3D y puerto USB tipo C, y en el apartado de conectividad viene con soporte NFC y 4G.

Como vemos especificaciones que apuntan a un tope de gama, un nuevo buque insignia que podría ser una versión plus del Mi 6 recientemente presentado.

Esta claro que Xiaomi va a por todas y quiere seguir aumentando su ya buena presencia en el mercado con terminales top, ya tenemos varias opciones para escoger y mañana parece que tendremos una mas. por supuesto estaremos muy pendientes de lo que se anuncie para contaroslo.

Actualización: nuestro gozo en un pozo, finalmente se trata de una edición especial del Xiaomi Note 2 con 6GB de RAM, pero que no aporta nada en espacial ya que se trata de una mezcla de los dos modelos con los que se lanzó inicialmente este terminal. En su día se presentó un modelo 4GB RAM + 64GB ROM y otrp con 6GB + 128GB ROM. El nuevo Mi Note 2 Edición Especial es una mezcla de ambos y ofrece 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.