El Huawei P20 podría llegar a finales de este año 2017

De los últimos teléfonos que he probado, sin duda uno de los que me han dejado mejores sensaciones ha sido el Huawei P10, un terminal bien acabado con un funcionamiento ejemplar y un sensor de huellas asombroso. Pues según parace su reinado dentro de la marca va a durar poco pues ya se rumorea que su sucesor, el Huawei P20, está en camino y podría llegar este mismo año.

Según parece Huawei ha decidido no esperar al 2018 para el lanzamiento de este terminal y su anuncio podría tener lugar a finales de 2017, se sabe que ya han registrado la marca “P20”, por lo que la maquinaria ya se habría puesto en marcha para su llegada.

Huawei P20, superando lo excelente

El problema de lanzar un gran terminal es que se espera que el próximo sea aún mejor y esa es la papeleta que tiene el Huawei P20, según los rumores para conseguir esto Huawei incorporaría en este modelo un procesador Kirin 960 y dos versiones de RAM de 6 GB y 8 GB. La pantalla sería de 5,7 pulgadas con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles, una batería de 4.000 mAh y nuevamente se apostaría por un sistema de cámara dual trasera con estabilización de imagen y HDR.

Anteriormente se habia rumoreado que el Huawei P20 podría venir con el procesador Kirin 970 de 10nm que se dice contaría con ocho núcleos de Cortex A73, sin embargo parece que finalmente no se esperará al lanzamiento de este procesador para el Huawei P20 y el primer terminal de la compañía que lo montaría sería el Huawei Mate 10.

Habrá que espera a tener más datos para confirmar o desmentir estos rumores, pero sin duda los nuevos terminales de Huawei tiene muy buen aspecto ¿No crees?

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.