Estas leyendo
Tesla lanza una actualización para Autopilot

Tesla Model Y

Tesla sigue mejorando una de sus funciones estrellas en sus coches, el Autopilot. Hoy ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de su sistema de conducción autónoma, en ella se ha mejorado el control de crucero adaptativo dependiendo del tráfico, se ha mejorado el giro automático del volante, el cambio de carril automático, el sistema de aparcamiento automático en paralelo y en batería, la función Summon, el freno de emergencia automático, el sistema de aviso de colisión frontal y lateral, y otras opciones avanzadas de seguridad. Vamos que se le ha dado un nuevo nivel al sistema de conducción en general mejorando todos sus puntos principales.

No olvidemos que la conducción autónoma es para muchos el futuro. Tesla no solo ha innovado en sus dotar a sus vehículos de una propulsión eléctrica, sino que el Autopilot es uno de los mayores atractivos de sus coches, desvelandose como uno de los sistemas más fiables y de mejor funcionamiento de los que hay disponibles.

Pues solo falta exprimir la cartera para hacernos con un Tesla y probarlo por nosotros mismos ¿no crees?

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.