Estas leyendo
Pokémon GO, con Incursiones y mejoras en los gimnasios ya está disponible

Pokémon GO

Hace un par de días os anunciamos el próximo lanzamiento de una gran actualización para Pokémon Go, en ella se iban a hacer una remodelación de los Gimnasios además de otras mejoras, si te dejamos con ganas de saber más, ya puedes despegarlas descargandolas en tu dispositivo iOS o Android, pues ya está disponible.

Con esta actualización se quiere atender la demanda de muchos usuarios que exigían mejoras en los gimnasios, por lo que ha añadido un nuevo sistema de motivación y una nueva medalla. Además finalmente han llegado las Incursiones, con las que tendremos una nueva experiencia de juego cooperativo y gracias a las que podremos conseguir cuatro objetos que solo hallaremos en ellas. Como resultado de ello también tenemos una nueva pestaña dedicada a las incursiones. Para acabar nos presenta una nueva funcionalidad de búsqueda en la pantalla de colección de Pokémon.

Puedes descargar el juego con la nueva versión en la App Store y en la Play Store de Google.

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.