Kodak lanza sus nuevas tabletas a finales de junio en toda Europa 28

Kodak, una marca conocida por dedicarse al campo fotográfico, ha presentado dos nuevas tabletas junto con Archos que llegarán a finales de junio a toda Europa, incluido España. Estas nuevas tabletas vienen a cubrir el territorio de la gama baja ofreciendo una especificaciones justas por un precio asequible.

Tabletas Kodak, dos modelos, especificaciones parecidas

Las nuevas tabletas Kodak vienen con un diseño bonito y elegante con una parte trasera de color negro o amarillo brillante. Éstas se ofrecen en dos diagonales de pantalla de 7″ y 10,1″. Son pantallas IPS con una resolución de 1024 x 600 y 1280 x 800 píxeles respectivamente. A simple vista es lo único que parece cambiar entre una y otra, pero hay más diferencias.

Kodak ha dotado a estas tabletas de un almacenamiento de 16 GB para el modelo de 7 pulgadas y de 32 GB para el de 10,1 pulgadas. Ambas admiten ampliación vía tarjeta micro SD de hasta 64 GB. La otra diferencia la tenemos a nivel de batería. Mientras que la más pequeña se queda con unos escasos 2.500 mAh, la más grande viene con una capacidad de 6.000 mAh ofreciendo éstas una autonomía de 3,5 h para el modelo de 7″ y 5,5 h para el modelo de 10,1″.

Ahora sí, repasemos el resto de sus características principales. Incluye un procesador Mediatek MTK8321 de cuatro núcleos Cortex A53 a 1,3 GHz, una gráfica Mali 400MP y una memoria RAM de 1 GB. Su conectividad es punto a reseñar al venir equipada con Wi-Fi y 3G, pudiendo tener hasta 2 tarjetas mini SIM en la misma tableta. También se agradece que ambas vengan con Android 7 Nougat preinstalado.

Preparadas para el contenido multimedia

Las nuevas tabletas Kodak vienen con dos cámaras de 8 MP y 2 MP, siendo la primera la principal y la segunda la frontal. Las tabletas vienen con aplicaciones y servicios dedicados precargados para editar, compartir e imprimir imágenes fácilmente, incluyendo:

  • CYBERLINK Photo Director para ajustar el contraste, saturación, brillo y el efecto HDR, para eliminar objetos no deseados y añadir efectos, viñetas, para crear maravillosos retratos con la herramienta de suavizado de la piel (Skin Smoothing Tool).
  • CYBERLINK YOUCAM Perfect, para mejorar la piel, ojos, contorno, y agregar marcos y hacer collages.
  • CYBERLINK YOUCAM Fun, para hacer fotos y vídeos con filtros en directo, crear efectos originales, marcos y fondos.
  • GOOGLE SNAPSEED, con sus 29 herramientas y filtros.

Precios de las tabletas Kodak

Como ya hemos comentado las tabletas de Kodak llegan a finales de junio a muchos mercados de Europa a un precio de 89 € para el modelo de 7″ y 129 € para el modelo de 10,1″. Ambas serán distribuidas a través de los canales de ventas de Archos. Si quieres más información sobre éstas, puedes consultar la web oficial de Kodak.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Albert Pina
Programador, amante de las nuevas tecnologías, jugador puntual (cuestión de tiempo), con muchas cosas que me gustan y todas tienen una en común: tecnología, por eso estoy aquí, en OneTech.