Galaxy Studio

Hace ya tiempo que sabemos que la presentación del Galaxy Note 8 está ya cerca, y es que hubo un tiempo en el que parecía, o algunos rumores hacían entender, que Samsung podría dejar tirada la marca Note tras los “explosivos” sucesos de su Note 7. Parecía que el gigante Coreano podría apostar tan solo por un caballo ganador con su sería Galaxy S. Nada más lejos de la realidad, ya que algo después se confirmaba que a finales de 2017 tendríamos nuestro Note 8. Ahora su presentación podría tener ya fecha.

Trabajadores de la compañía habrían revelado a la prensa que el próximo Unboxing de Samsung tendría lugar en Nueva York el 26 de agosto. La fecha es creíble porque además de estar entre la franja temporal de la cual se lleva hablando meses, caería en sábado, como suelen hacer en Samsung.

Un Galaxy Note 8 que ayude a limpiar la mala fama que dejó el 7

Si la fecha fuese correcta, suponemos que podremos ver al nuevo dispositivo ya en el IFA 2017 que como sabéis arranca el 1 de septiembre y se celebra en la capital Alemana. Con una cámara trasera Dual, un lector de huellas mejor posicionado y una pantalla de 6.3 pulgadas, esperamos ver un Galaxy Note 8 que redima y limpie por completo la saga Note que tan mala fama ha cogido. Estaremos atentos por supuesto para comentaros como siempre lo último en rumores sobre dicho dispositivo.

¿Qué os parece a vosotros?

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia".