onetech show E3 2017

Nueva entrega de OneTech Show, como no podía ser de otra manera, este nuevo programa es íntegramente sobre las conferencias que habéis podido seguir en directo con nosotros desde el canal de Youtube de las principales compañías.

En el valoramos lo mejor y lo peor de lo que hemos visto presentado en este evento por Microsoft, Sony, Nintendo, Ubisoft, EA y Bethesda. ¿Quien ha sido la ganadora en nuestro TOP 6? ¿Quien ha sido el farolillo rojo? ¡No te lo pierdas! Como siempre puedes seguirlo desde el vídeo que os dejamos más abajo. También puedes encontrar este y el resto de ediciones de OneTech Show en nuestro canal de Youtube y comprobar si esta vez sale algún gato o aparece alguien inesperadamente, cosa que empieza a ser habitual… o si prefieres escucharnos puedes hacerlo desde nuestra cuenta oficial de SoundCloud o desde iTunes.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.