Samsung Galaxy C10Para sorpresa de muchos el Samsung Galaxy S8 no salió al mercado con cámara dual y las esperanzas de ver un Galaxy con esta característica se translado al Galaxy Note 8, sin embargo se le ha adelantado un invitado imprevisto gracias a una filtración proveniente de Asía.

Según IndianExpress unas imágenes habrían aparecido en la web china de Anzhuo.com, en ella se ve un smartphone  que parece ser el modelo Samsung Galaxy C10. Según este medio se correspondería con un terminal que ya se habría visto en algunos vídeos y cuya marca mas distintiva sería el contar con dos cámaras traseras, una novedad en los terminales Samsung.

Samsung Galaxy C10

Este terminal vendría con un diseño con unos bordes mínimo, aunque lejos de lo que es el Galaxy S8, algo también normal ya que hablaríamos de otro rango. El Samsung Galaxy C10 tendría una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución Full HD, en su interior tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 660, una memoria RAM de 6 GB y una batería de 4.000 mAh. Los colores disponibles serían al menos en rosa dorado y negro, y se apuesta por un precio de unos 460€.

Lo cierto es que de momento no podemos confirmar que este sea un terminal real, aunque las imágenes parecen reales. De ser así estaríamos hablando de un dispositivo que no debería de tardar en ser presentado, posiblemente antes del lanzamiento del propio Galaxy Note 8.

¿Que te parece el posible Samsung Galaxy C10?

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.