Cámaras Nokia

Ya os contamos que los nuevos Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6, se listaban en la tienda online de Fnac. En esas fichas podíamos ver el precio que tendrían estos dispositivos así como cuando estarían disponibles, en todos los casos la fecha elegida es el 28 de Junio. Por desgracia en ese momento no era posible hacer la compra, y ni siquiera dejaba hacer la reserva del terminal. Esto planteaba algunas dudas ya que no sabíamos si este precio o incluso la fecha de lanzamiento pudiera cambiar, algo que por otro lado no sería de extrañar ya que lo hemos visto en otras ocasiones.

Hoy finalmente podemos despejar esas dudas e incertidumbres ya que hemos comprobado que Fnac España ya permite la reserva de estos terminales, y lo que es mejor, mantiene los precios y fechas dados.

En primer terminal de la nueva era de Nokia en ser lanzado en España fue el Nokia 3310, sin embargo a día de hoy está ya agitado en numerosas tiendas y parece que, tal y como muchos preveían, se ha superado con creces las previsiones de ventas. Veremos si con los nuevos Nokia Android pasa los mismo, por si acaso y si quieres evitarte problemas, ya puedes hacer tu reserva.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.