FIFA 18 presenta su versión para Nintendo Switch 25

FIFA 18 fue presentado ayer ante toda la prensa mundial, pero estamos hablando de la versión completa, la referente a PC, Xbox One y PlayStation 4. ¿Qué de hay de la versión para Nintendo Switch? A continuación os explicamos los primeros detalles que Electronic Arts ha confirmado para el primer videojuego de FIFA que llegará a la nueva consola de Nintendo.

Dos detalles que ya conocemos, pero que no está de más recordar es que la versión de FIFA 18 para Switch no contará con el Modo El Camino que se estrenó con FIFA 17 y seguirá mejorando en FIFA 18 para las versiones de PC, Xbox One y PS4. Además de ello, el motor gráfico usado no será Frostbite, ya que los creadores del mismo, el estudio DICE, aún no han adaptado dicho motor a la consola de Nintendo que a penas lleva unos meses en el mercado.

Por medio de la nota de prensa, lo primero que se ha confirmado son los modos que incluirá esta versión. Así pues, FIFA Ultimate Team, Modo Carrera, partido Rápido, Temporadas locales y en línea, Torneos, Copa Internacional Femenina y Juegos de habilidad estarán presenten en la versión para Switch. Todos estos modos harán de este FIFA, el juego portable más profundo jamás hecho hasta la fecha. Entre estos modos ya existe una novedad gracias a la portabilidad de Nintendo Switch y es que con FIFA 18 se podrá jugar a temporadas locales desde dos Switch distintas. Los jugadores podrán saber mucho más sobre la narración de la temporada de fútbol, el mercado de fichajes y más características de Ultimate Team próximamente.

Esta versión para Switch está desarrollada por EA Vancouver y EA Romania y estas han sido la palabras que ha querido dejar claras el productor del juego, Andrei Lăzărescu:

Es el mejor FIFA que podrás jugar donde, cuando y con quien quieras. Ofrecemos la experiencia inmersiva y auténtica que los fans esperan de FIFA, aprovechando las múltiples opciones de juego que permite Nintendo Switch tanto en casa como fuera de ella.

El juego aprovecha la ventaja única de la portabilidad de esta consola, permitiendo a los jugadores disfrutar tanto con la consola colocada en el dock como en modo portátil, pudiendo usar por ejemplo, las temporadas locales con la conexión multijugador en local. También se permitirá jugar al videojuego como más cómodo te sientas: en modo portátil, con dos Joy-Con, un Joy-Con o bien el Pro Controller, tú decides cómo jugar.

FIFA 18 llegará al mercado en la misma fecha que el resto de versiones. La resolución del juego será Full HD (1080p) si la consola está conectada al dock mientras que se reducirá a 720p cuando estés jugando en modo portátil. Los jugadores son los más realistas que se hayan creado gracias a la nueva renderización de las físicas de éstos junto con unos entornos inmersivos en 3D que dan vida al campo.

¿Quieres ver como se muestra FIFA 18 en Switch? Vandal.net ha podido probar el juego en el E3 2017 y han subido un vídeo a su canal en el que podemos ver en movimiento el videojuego futbololístico en la consola de Nintendo.

FIFA 18

FIFA 18 presenta su versión para Nintendo Switch 29

Plataformas

PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox 360 y PlayStation 3

Fecha de lanzamiento

29 de septiembre de 2017

VER MÁS SOBRE

FIFA 18EA PLAY 2017E3 2017

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Albert Pina
Programador, amante de las nuevas tecnologías, jugador puntual (cuestión de tiempo), con muchas cosas que me gustan y todas tienen una en común: tecnología, por eso estoy aquí, en OneTech.