Electronic Arts ha presentado sus primeras propuestas para este año en su evento pre-E3 2017, EA Play, y el primero de sus grandes anuncios ha sido Star Wars: Battlefront II, del que ya hemos podido ver un extenso gameplay y tráiler, y luce realmente espectacular. Hubo mucha crítica por parte de seguidores de la saga , y otros no tan seguidores, de que el primer Battlefront de EA y DICE estaba muy falto de contenido, y personalmente yo también me encontraba en ese bando, contenido escaso y un juego repetitivo que no se salvó con sus sucesivos DLC.

Aún así cuando anunciaron Battlefront II insistieron en que este juego gozaría de mucho contenido y haría las delicias de los fans más acérrimos de la saga espacial, y al menos en este tráiler tanto multijugador como campaña parece que prometen lo dicho. Tendremos, como principal novedad, un modo historia en el que podremos vivir aventuras de los dos bandos con algunos de los personajes más queridos de Star Wars. En el desarrollo del juego han participado también los estudios Motive (fundado por la veterana y creadora de Assassin’s Creed, Jade Raymond) y Criterion (famosos por al saga Burnout o Need for Speed).

Así también, llegarán las batallas espaciales tan demandadas en la primera entrega y muchas novedades al multijugador, como temporadas (empezando la primera en diciembre e inspirada en la próxima película “Los ültimos Jedi”) y diferentes eventos. Desde DICE apuntan que Battlefront II tiene hasta 3 veces más contenido que el anterior y si hay una noticia que llegó para felicidad de todos los jugadores: todo el contenido post-lanzamiento será gratuito. Así es, Star Wars: Battlefront II seguirá la estela de Overwatch, Halo 5 o Titanfall 2 donde todo el contenido será totalmente accesible a todos los jugadores, a excepción de pequeños micropagos que suelen basarse en objetos puramente estéticos.

Así pues, Star Wars Battlefront II incluirá a clones, Sith o Jedi así como diferentes mundos como Naboo o Kashyyyk, naves y multitud de localizaciones y personajes de la saga. Aún así, no será hasta otoño cuando podremos probar el juego en una beta para todos los que lo reserven. La espera puede ser larga, pero ya sabes, que la fuerza te acompañe.

Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront II presenta su espectacular tráiler en el E3 27

Plataformas

PC, Xbox One y PlayStation 4

Fecha de lanzamiento

17 de noviembre de 2017

VER MÁS SOBRE

Star Wars Battlefront IIEA PLAY 2017E3 2017

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.