Estas leyendo
Nokia ya tiene su aplicación de soporte para Android en la Google Play

Nokia ya tiene su aplicación de soporte para Android en la Google Play

HMD Global, los fabricantes de los nuevos Nokia con Android, han lanzado su aplicación oficial de soporte en la tienda de la Google Play store. Esta aplicación viene con el claro nombre de Support, y nos permite acceder a diversas áreas de soporte como contactar con el servicio técnico, consultar dudas, etc.

Nokia siempre ha ofrecido un buen soporte, aunque en lo últimos años de su etapa Windows Phone está se resintió debido al cierre de numerosos Nokia Care. En esta nueva etapa está por ver como es este servicio, pero es de agradecer que ya sepamos que al menos contaremos con una aplicación de soporte, lo que parece indicar la intención de volver a recuperar la confianza de los usuarios en sus servicios de soporte post venta.

La aplicación solo está disponible si tienes un dispositivo Nokia con Android, es decir los Nokia 3, Nokia 5 o Nokia 6.

  • Encuentra respuestas rápidas a las preguntas más frecuentes
  • Consulta la guía de usuario de tu teléfono y encuentra información sobre cómo aprovechar al máximo tu nuevo smartphone Nokia Android
  • Contacta fácilmente con el servicio de soporte a través de chat
  • Encuentra los datos de contacto de tu centro Nokia Care mobile más cercano
  • Comprueba el estado de tu garantía

Si eres uno de los pocos propietarios de estos terminales puedes descargar la aplicación en este enlace. Si en tu también estás esperando que este disponible en tu país recuerda que su lanzamiento está previsto a finales de este mes de Junio.

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.
  • Patricio Cardenas

    Demonios, en México aún no se sabe nada de estos modelos a pesar de que a inicios de año anunciaron la apertura de unas oficinas y de nombrar a un CEO de marketing y ventas para esta región. Aunque el Nokia 6 puede comprarse a través de un vendedor no autorizado que se dedica a importar supuestamente directo del fabricante ese modelo.