Estas leyendo
El Honor 9 podría ser presentado el próximo 12 de Junio

Seguimos con el goteo de nuevos buques insignia, las distintas marcas van poniendo las cartas sobre la mesa y desvelando sus armas para este año. El más reciente en salir a la palestra ha sido OnePlus con el anuncio de su próximo lanzamiento el OnePlus 5. Ahora el que se une a la fiesta parece que será Honor, la marca de Huawei que ha mostrado una imagen en la que parece indicar que el próximo día 12 de Junio veremos la presentación del Honor 9.

honor 9

Honor lo está haciendo muy bien, al igual que Huawei está consiguiendo una buena cuota de mercado con dispositivos de calidad a buen precio. Los Honor 8 y Honor 8 Pro, del que en breve os mostraremos una review, han dejado el listón a una buena altura y con el Honor 9 deben esforzarse mucho. Según indica el cartel veremos algo “Hermoso y colorido”, es decir que parece que tendremos una buena gama de colores entre los que escoger.

Sobre las especificaciones del Honor 9 no tenemos más que rumores y estos apuntan a un terminal con una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, un procesador propio Kirin 960 con 4 o 6 GB de RAM, el almacenamiento sería de 64GB y su batería de 3.100 mAh. Contaría con sensor de huellas y una doble cámara trasera de 20 y 12 MP, mientras que la frontal sería de 8 MP

Por supuesto son rumores pero tienen el aspecto de estar muy cerca de lo que veremos, parece que en una semana saldremos de dudas.

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.