Estas leyendo
Samsung lanza un Galaxy S8 edición Piratas del Caribe

Samsung lanza un Galaxy S8 edición Piratas del Caribe

Durante una época se puso muy de moda el sacar smartphones temáticos, cada vez que lanzaba una película “taquillera” se veía acompañada de su correspondiente Smartphone temático. Samsung y Disney han retomado esta costumbre con el lanzamiento de una edición especial del Galaxy S8 dedicado a la nueva película de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar.

Samsung lanza un Galaxy S8 edición Piratas del Caribe

Esta edición no trae ninguna novedad en lo que a hardware o diseño se refiere, sigue siendo estándar en ese punto. Donde si cambia es el el envoltorio y es que esta edición viene en una caja especial que simula un cofre del tesoro, se acompaña de un anillo de oro (falso por supuesto) y una carcasa temática, lo que no han puesto es la correspondiente botella de ron para redondear el pack. También tenemos los correspondientes fondos de pantalla para darle un aire más “pirata”.

Samsung lanza un Galaxy S8 edición Piratas del Caribe

Si te apetece comprar uno para presumir con tus compañeros piratas, lo sentimos pero se está vendiendo en la web JD.com, y el precio se va unos 5.998 yuanes, que al cambio son unos 780€. No te pienses que es una ganga ya que el Galaxy S8 “normal” se vende por 5.698 yuanes.

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.
  • Daniel Posadas

    eso por lo visto es en china, en japon tambien sacaron una version del mismo solo que para StarWars, como que por aquellos lugares si concienten a sus clientes