Spectacles

El último movimiento de Snapchat, o Snap como se llama ahora, fue el lanzamiento de las Spectacles, unas gafas que incluyen una cámara con la que poder grabar de 10 segundos y subirlos a nuestras cuenta de Snap.

Este dispositivo fue lanzado originalmente a finales de Febrero de este año, pero como suele ser habitual se hizo de una forma muy limitada en cuanto a mercados se refiere. De inicio para hacerse con las gafas tenemos dos formas, la primera es logicamente a través de su web, donde podremos comprarlas y recibirlas en nuestra casa en un par de días. El segundo método es mediante su compra directa en los Snapbots, que son unas máquinas tipo vending que se han distribuido por ciertas ciudades del mundo.

Si estás en Barcelona ya puedes ver un Snapbot

Hoy se han ampliado el número de países donde se ha lanzado este dispositivo y ya podemos anunciar que las Spectacles ya están disponibles en España, Francia, Inglaterra, Alemania e Italia. En todos estos países se han situado varios puntos de venta directa, en  concreto en nuestro país podremos encontrar un Snapbot en La Rambla de Barcelona.

Si estás pensando en acudir a la ciudad condal a ver en persona el Snapbot y pagar los 150€ que te van a costar las Spectacles, debes saber que esta expendedora solo estará en este lugar los días 2 y 3 de Junio, luego se irá desplazando a otras localizaciones que podremos conocer en esta web.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.