Estas leyendo
La Google Play ahora te avisa de ofertas, promociones y registros previos

avisos ofertas google play

A veces las mejores novedades se nos pasan y al actualizar una aplicación no sabemos qué de novedoso hay, hoy gracias a los chicos de AndroidPolice hemos encontrado una nueva opción en la Google Play que de seguro va a alegrar el día a los cazadores de gangas.

Esta novedad viene en la configuración de las notificaciones de la tienda y aparece para la versión 7.8.16, si vas a ese área veras que en la parte inferior de las opciones de notificaciones se han añadido dos nuevas  opciones bajo el nombre de “Para tu cuenta”, estas opciones son el poder recibir avisos de registros previos para juegos y el recibir avisos cuando haya alguna oferta o promoción que te puedan interesar.

Registro previo de juegos

Muchos desarrolladores crean cierto hype permitiendo e incentivando el registro previo en sus juegos, normalmente acompañado de ciertas recompensas por ser los primeros. Ahora la Google Play nos mostrará avisos de estos registros previos a tenor de si cree que son de nuestro estilo y nos pueden gustar.

Ofertas y promociones

Que mal nos sienta eso de saber que una app o juego que te interesa estaba en promoción y tu no te enteraste. Desde la Google Play ahora te va a avisar si hay alguna promoción u ofertas de las aplicaciones y juegos que crea te puedan interesar. Así que a partir de ahora vas a tener mucho más sencillo poder ahorrarte unos euros, esto además va a permitir que las ofertas tengan una mayor relevancia y promoción, por lo que los desarrolladores también verán incrementadas sus ventas y además el aparecer en las notificacioneses una publicidad extra para ellos, al final todos ganamos.

Esta nueva función te llegará con la versión 7.816, así que si aún no la tienes solo debes esperar un poco. Sin duda una noticia que los usuarios de Android agradecerán.

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.
  • Patricio Cardenas

    Me parece una excelente noticia.