Estas leyendo
Samsung lo confirma, el Galaxy S8 se vende casi el doble de rápido que el S7

Galaxy S8

Pedir que una compañía te diga cuantos terminales vende es casi como pedirle que te de su tarjeta de crédito y el PIN, son datos que suelen guardarse y que solo suelen conocerse a la hora de presentar las cuentas a sus inversores. Samsung no es distinta al resto en esto y no suelen ser partidarios de dar datos, máxime cuando hablamos de un smartphone que aún está en pleno auge de ventas.

Desde el lanzamiento del Galaxy S8 sabemos que se han vendido bien, solo hay que acercarse a una tienda y ver la expectación que hay. Sin embargo hemos escuchado distintos medios que han hablado de las ventas del nuevo buque insignia de los coreanos, algunos para bien y otros dudando de las ventas. Samsung ha querido salir al paso de estos rumores, aunque sin dar datos, sino que tomando como referencia las ventas de anteriores terminales de la empresa.

Según un portavoz de la compañía las ventas van muy bien, hasta el punto de que si tomamos como referencia las ventas de predecedores como el Galaxy S6 y S7, el Samsung Galaxy S8 se está vendiendo casi el doble de rápido en sus primeros 75 días en el mercado. Por supuesto no ha concretado más, pero algunos analistas predicen que el Galaxy S8 y S8 + lograrán alcanzar a finales de año una cifra de ventas de alrededor de 50,4 millones de unidades.

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.
  • Daniel Posadas

    lo he tenido en mis manos, es mas pequeño que el huawei P9 y mas estilizado, la verdad que su diseño no esta mal, ademas algo muy importante el precio, no esta caro (relativamente hablando), por lo menos a mi hermano que es quien lo tiene casi no le salio caro comparandolo con el 7 de la manzana,

  • Emerson Perú

    Y a quien estarán arrebatando esos clientes de gama alta? Yo creo que a Huawei porque los del Iphone son bastante leales.