Assassin's Creed Identity

Para celebrar primer aniversario de Assassin’s Creed Identity, ubisoft está ofreciendo el juego en la App Store, y en la Google Play. con un descuento del 80% sobre su precio habitual. Es decir, durante el periodo de la oferta podremos comprar por solo 0.99€ en lugar de los 4.99€ que tiene de coste habitualmente, eso si, ten en cuenta que la oferta es por tiempo limitado por lo que no te duermas en los laureles.

Assassin’s Creed Identity es el primer RPG de la popular serie y en él la acción se sitúa en una época tan extraordinaria como lo fue el renacimiento italiano. Aclamado desde su lanzamiento por la calidad de sus gráficos y su jugabilidad, su principal pero es la necesidad de conexión para poder jugar. Aún así es un gran juego, digno de contarse en nuestra colección, además ten en cuenta que se puede añadir a la colección familiar de Google, con lo que por un pago podréis disfrutarlo todos los miembros.

¿Qué te parece este juego de Ubisoft?

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.