Estas leyendo
El iPhone 8 podría tener sensor de huellas en la pantalla

Apple suele cuidar mucho la estética de sus terminales y esto es algo que sus usuarios aprecian, con el próximo lanzamiento del iPhone 8 los rumores se han disparado y apuntan a multiples novedades. El último rumor que tenemos nos llega desde China, concretamente desde el Economic Daily News (EDN)  quienes citando fuentes de una conferencia interna de la Taiwan Semiconductor Manufacturing Company (TSMC), afirman conocer ciertos datos sobre el próximo dispositivo de Apple.

Según este medio el iPhone 8 vendría con ciertos cambios en su diseño como la ausencia de un botón de inicio, sensor infrarrojos para mejorar la cámara y su uso con RA, y una relación de pantalla que pasaría de 16:9 a 18:5.9. Sin embargo lo que mas nos llama la atención es la posible implementación de un sensor de huellas en la propia pantalla.

Sin duda esta opción es mucho más elegante que el uso de un sensor especifico, sobre todo si no se sabe muy bien donde meterlo (lease Galaxy S8). La cuestión será ver si realmente lo logran y como será su funcionamiento. No sería la primera compañía que lo intenta, pero si sería la primera en lograrlo

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.