Xiaomi Mi Max 2

Si lo que a ti te va son las pantallas grandes… siéntate porque el Xiaomi Mi Max 2 ya es una realidad. Tal y como se anunció hoy ha sido presentado el nuevo gigante de Xiaomi con una pantalla de 6.44 pulgadas, siguiendo la senda de su predecesor que ya gustó mucho. En el evento se ha querido destacar lo grande, casi lo exagerado, ya que no solo viene con una gran pantalla sino que la batería también viene en esa línea con 5300mAh que prometen mantener su duración en dos días.

Un gigante de líneas suaves

El Mi Max 2 puede presumir de que a pesar de su tamaño no se ve como un “mazacote”, al contrario, Xiaomi le ha dotado de un diseño unibody metálico de líneas redondeadas donde las esquinas y laterales le proporcionan un aspecto realmente atractivo, aunque similar a otros que vemos en el mercado. Todo ha sido pensado para dar sensación de estilo, incluso la posición de la antena que se integra perfectamente en el diseño.

Mi Max 2 antena

En el cuerpo del terminal encontramos en la parte trasera su cámara y doble flash en la parte superior izquierdo, mientras que en el centro de esa parte trasera tenemos el sensor de huellas dactilares.

Otra de las mejoras del Mi Max 2 son sus altavoces inteligentes, estos pueden detectar cuando colocamos el terminal en modo panorámico para activar el sonido stereo y proporcionar una mejor calidad de sonido al ver, por ejemplo un video, película, etc. cosas que normalmente hacemos con el teléfono en horizontal.

Mi Max 2 altavoces

El procesamiento va de la mano de un Qualcomm Snapdragon 625 con la tecnología de 14nm FinFET, no es el más potente del mercado, pero sí suficiente para dar un buen rendimiento y cuidar el consumo de la batería, algo que parece ha sido importante en el desarrollo del terminal.

La RAM  es de 4GB y el almacenamiento estará disponible en dos versiones, una de 64 GB y otra de 125GB, en ambos casos ampliables mediante microSD de hasta 128GB.

Batería de garantia

La batería ha sido otro de los protagonistas de la presentación, sus  5300mAh no solo le dan dos días de vida, sino que gracias a su carga rápida puedes tener hasta un 68% de la batería cargada en 1 Hora. Estamos ante una de las principales características del terminal y una gran forma de abordar uno de los problemas que aquejan a la mayoría de los Smartphones del mercado.

Con esta batería Xiaomi no dice que podremos tener 18 horas de reproducción de vídeo, 9 horas de juego, 21 de navegación y hasta 57 horas en conversación. Sin duda una auténtica gozada.

Xiaomi Mi Max 2, este es el nuevo gigante de la compañía 26

La cámara del Mi Max 2 es una Sony IMX386 de 12 Megapixeles, es la misma que las que monta el Mi 6 que tan buenos resultados les ha dado y de la cual nos han dejado algunas muestras como la que os mostramos. Viene con un flash de doble tono y cuentan con un tamaño de pixeles de 1.25 micrones que prometen fotografías más brillantes. Cuenta con autofocus de doble fase y soporte HDR.

Xiaomi Mi Max 2, este es el nuevo gigante de la compañía 27

Especificaciones del Xiaomi Mi Max 2

  • Pantalla 6,44″ Full HD
  • Batería de 5300mAh con carga rápida 3.0
  • Cámara Sony IMX386 de1.25 micrones, al igual que el Mi 6
  • Snapdragon 625 con la tecnología de 14nm FinFET
  • 4 GB de RAM + 64 GB o 128 GB almacenamiento
  • Hasta 128 GB microSD de almacenamiento ampliable
  • Altavoces estéreo que cambia de forma inteligente para estéreo en orientación horizontal
  • Sensor de huellas dactilares posterior y lector IR.

Xiaomi Mi Max 2, este es el nuevo gigante de la compañía 28

El precio del Xiaomi Mi Max 2 es de unos 220€ para el modelo de 64GB y de 260 para el modelo de 128gb de almacenamiento, de todas formas son precios al cambio que podrían variar en el momento de su lanzamiento, que se prevé sea en los próximos día en China, el resto del mundo deberemos esperar a que los importadores comiencen a ofrecerlo.

¿Que te parece el nuevo Xiaomi Mi Max 2?

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.