Estas leyendo
Los Spinner triunfan también en la tienda de Apple

spinner ios

Si tienes un hijo adolescente, o si tu mismo eres un adolescente, ya conocerás la nueva moda de los Spinners, un pequeño aparatito que consta de un rodamiento y una serie de aspas a las que hay que hacer rodar. Lanzado inicialmente con la “idea” de ayudar a concentrarse a los estudiantes, evitar tics como el morderse las uñas y otros otra serie de beneficios, ahora los expertos afirman que básicamente sirve para entretener mas que para otra cosa.

Esta nueva moda está arrasando en los colegios e institutos y ahora lo hace también en el mundo de las aplicaciones para móviles. Según leemos en The Verge, uno de los juegos que está situado en el top de la App Store es Finger Spinner, la versión digital de un Spinner. El juego no es brillante, no ofrece grandes retos, no es de una gran calidad ni ofrece desafios, simplemente debes hacer girar el spinner y mirar como da vueltas. Aún así son miles los usuarios que lo usan y parece que el número va en aumento.

spinner ios

Una prueba palpable de que no hace falta una gran inventiva para triunfar con una aplicación y a veces basta con aprovechar el momento.

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.
  • Daniel Posadas

    yo lo unico que puedo opinar, el mundo cada dia es mas raro