archivar instagram

Muchas veces los comienzos no son los mejores, o hay acciones que en su momento parecían geniales y que luego puede que no te lo parezcan tanto. Eso piensan en Instagram y los que les ha llevado a empezar la prueba de una nueva función para su aplicación, la opción de “Archivar” publicaciones. Esta función comienza ya a mostrarse en algunas cuentas y de momento parece que no estará disponible para todo el mundo.

Archivar en Instagram ¿Para qué?

Archivar es una forma de quitar una fotografía de nuestro perfil sin necesidad de eliminarlas, puedes simplemente archivarlas y seguirán disponibles para que puedas compartirlas con quien quieras, pero no se mostrarán en tu perfil. Si en algún momento decides que quieres que se vuelvan a mostrar en tu perfil, solo debes ir a tu área de archivo y volver a habilitar la imagen que quieras para que se muestre en tu perfil.

Si eres de los afortunados que cuentan con esta opción puedes verla en la parte superior izquierda de la aplicación, se muestra como un reloj con una flecha rodeándolo, el mismo icono que se muestra de fondo en ese área si pinchas y aún no has archivado una foto.

Para archivar una fotografía solo debes pulsar en los tres botones para desplegar el menú, allí veras como primera opción la de archivar, solo debes escogerla y esa fotografía desaparece de tu perfil y va a la zona de Archivar.

¿Qué te parece esta opción? ¿La ves útil?

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.