Estas leyendo
Ya puedes comprar el Dock Set para Nintendo Switch y su precio no te va a gustar

Dock Set para Nintendo Switch

Ya conocemos precio y fecha de lanzamiento de la base para la Nintendo Switch, y ninguno de ellos te va a gustar. El Dock Set para la nueva consola de Nintendo se ha hecho esperar, pero ya está disponible para su compra en Amazon. Por desgracia el precio es algo más elevado de lo esperado y se va hasta los 89,95€, no siendo hasta el 23 de Junio cuando salga oficialmente a la venta. Es decir que ahora puede comprarlo pero no se te enviará hasta el momento de su lanzamiento oficial.

El Dock Set para Nintendo Switch se compone de un cuerpo central de plástico que se alimenta mediante un conector USB Tipo C, a esta base se conecta la consola. La base ofrece a su vez dos puestos USB y un puerto HDMI. Este accesorio no se vendía hasta el momento de forma separada de la consola, por lo que i deseaba contar con una segunda base no había manera de hacerse con una más que adquiriendo una nueva Switch.

Lo cierto es que se espera un precio inferior al ofrecido y también se esperaba que a estas alturas ya estuviera a la venta, ambas cosas no se han cumplido y si quieres una deberás esperar un poco más para tenerla, mientras puedes ir haciendo la compra en Amazon para que se te envíe en cuento esté disponible.

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.