Mark Zuckerberg - Facebook

Últimamente estamos viendo cómo las aplicaciones tratan de abarcar más y más servicios, el caso de Instagram es el más claro, el cual veíamos como hace unos días lanzaba las máscaras en su App. Sin duda es una manera de intentar atraer a los usuarios de Snapchat haciéndoles ver que su red social es más completa y ya no necesitan de la anterior. Ahora es Facebook la que “toma prestada” la idea de otra gran compañía como es JustEat y lanza en América un servicio de pedido a domicilio.

Dicho servicio funciona a través de la web y versiones móviles de Facebook, lo que hace posible que pidamos pizza sin salir de la red social. La nueva opción se puede encontrar en la barra lateral del sitio web Facebook o en el menú principal de la aplicación. Por ahora como ya he dicho el servicio se limita a América ya que se realizan los pedidos a través de Delivery.com y Slice. El proceso de pedido es similar al de JustEat y se realiza por completo a través de Facebook, tan solo pulsamos la opción y Facebook nos muestra la lista de restaurantes locales en los que podemos pedir, elegimos lo que queremos comer e introducimos nuestra dirección. Después de esto tan solo tenemos que elegir el método de pago y esperar a que nos llegue nuestra comida.

facebook comida

Esta nueva característica está siendo lanzada en estos momentos de forma gradual a los usuarios. Sin duda si la cosa sigue así los peces grandes como Facebook acabarán comiéndose a los demás. Y es que la economía trabaja así, y al igual que centros comerciales y grandes superficies se acaban comiendo a las pequeñas tiendas locales de los alrededores, parece que en el mundo de la aplicaciones la cosa no es diferente. Veremos finalmente si dicho servicio llega a Europa y demás y que tal es la acogida por parte de la gente.

¿Qué os parece a vosotros?

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia".