Estas leyendo
Star Trek: Discovery, Netflix presenta un nuevo trailer y nos encanta

Star trek Discovery, la serie de Netflix

Hay algunas series sin la que no podríamos imaginar el mundo de la ciencia ficción, series que han dejado huella y por las que parecen que no pasen los años. Sin duda una de ellas es Star Trek, que ha día de hoy sigue tan viva como en el mismo día en que se estreno el primer episodio. En los últimos años hemos asistido a su resurgir con varias películas, ahora Netflix nos ha alegrado el día con el lanzamiento de un trailer en el que nos deja ver algo de la próxima serie de la franquicia: Star Trek: Discovery.

Star Trek: Discovery, diez años antes de la Enterprise

La nueva serie tiene lugar un década antes del nacimiento de la Enterprise, y constara inicialmente de  episodios. Como es habitual ya en los lanzamientos de las series de Netflix, este se hará al unísono de forma mundial en todos los países en los que esté presente el popular servicio de streaming, a excepción de Estados Unidos y Cánada donde lo ofrecerán CBS All Access y en Bell Media. La fecha de lanzamiento no se ha desvelado pero si sabemos que será en Otoño.

Como en otras series ambientadas en la historia de Star Trek, Discovery nos sitúa en una nueva nave con nuevos personajes en viajes de exploración en los que recuperaremos el espíritu Trekki.

Star Trek: Discovery muestra una era inédita que tuvo lugar unos diez años antes de los eventos de la serie original, y que marcó la historia de la Federación. Con la amenaza de guerra acechando, la primera oficial Michael Burnham (Sonequa Martin-Green) encuentra naves, mundos y villanos nuevos. Star Trek: Discovery se estrena este otoño en Netflix.

Si tú, al igual que quien escribe estas líneas, estás deseando ver la serie y clama por que no se quede en solo  episodios, puedes ver el trailer a continuación.

¿Qué te parece el aspecto de Star Trek: Discovery?

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.