Estas leyendo
Pokémon Go presenta el evento de los aventureros desde el 18 al 25 de Mayo

Desde anoche a las 22 hora española podemos disfrutar de un nuevo evento para Pokémon GO. Se trata de un evento aventurero en el cual podremos encontrar con mas frecuencia Pokémon del tipo Piedra o Roca. Hace un par de semanas disfrutamos del evento de primavera con multitud de seres de tipo planta.

En el pasado evento de Agua en el que pudimos encontrar Pokémon de tipo agua por doquier y además nos dieron un gorro de Magikarp coincide en similitud a este de aventurero, no solo podremos capturar criaturas tipo Roca si no que también nos regalan un gorro de aventurero estilo Indiana Jones.

No solo veremos mas Pokémon tipo Roca con la posibilidad de encontrar a ONIX SHINY, también tenemos las siguientes novedades:

  • Mas artículos serán soltados en las Pokeparadas que visitemos.
  • Además nuestro Pokémon compañero nos dará caramelos sólo con caminar un cuarto de la distancia necesaria. Es decir, los Pokémon que necesitan un kilómetro nos darán caramelos a los 250 metros.
  • En la tienda las Pokéballs estarán rebajadas al 50% para su compra.
  • Nuevo Sombrero de aventurero.

Pokémon GO se ha estado nutriendo de eventos como Navidad, Halloween, día del Agua y San Valentín para volver a atraer a sus usuarios y lo cierto es que lo están consiguiendo ya que nuevamente se ven concentraciones de gente en puntos clave de las ciudades.

Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.