Estas leyendo
Los pagos por bots llegan a Telegram junto con otras novedades

pagos telegram

El mundo de la mensajería online está evolucionando para convertirse en algo mucho más complejo y completo, hemos pasado de tener aplicaciones que nos permiten enviar y recibir mensajes de texto, a una nueva generación que nos permiten hacer videollamadas, hacer uso de bots con multitud de opciones, etc.

Dentro de estas aplicaciones Telegram posiblemente sea de las más completas, incluso puedes seguir todo lo que publiquemos desde nuestro propio Bot, para no perderte nada. Hoy en Android hemos recibido la versión 4.0 que viene cargada de novedades a cual más llamativa.

Sin duda la opción más llamativa de todas las que hoy se han añadido en la de hacer pagos en los Bots, es decir se podrán hacer pedidos con algunos canales de telegram y realizar el pago directamente mediante el propio Bot, sin tener que salir de la aplicación. ¿Cómo? pues que mejor forma que verlo en acción con el siguiente vídeo.

Como hemos apuntado esta es solo una de las novedades de esta nueva versión 4.0, otras son el poder enviar videomensajes y compartirlos en Telescope, y hacer uso de la plataforma de vista rápida para poder ver los artículos web de forma rápida.

  1. Videomensajes y Telescope:
    – Toca sobre el icono del micrófono para cambiar al modo cámara, luego mantén sobre el icono de la cámara para grabar geniales videomensajes.
    – Desliza hacia arriba, mientras estás grabando, para el modo manos libres. ¡También funciona con los mensajes de voz! Puedes detenerlos y repetirlos antes de enviarlos.
    – Presentamos Telesco.pe, donde cualquiera puede ver videomensajes de los canales públicos. No requiere una cuenta de Telegram.
  2. Pagos en los bots:
    – Ahora los bots pueden aceptar pagos de los usuarios.
    – Pronto podrás pedir una pizza, comprar ropa, o pagar tus cuentas usando bots de Telegram.
  3. Plataforma de vista rápida:
    – La vista rápida está lista para soportar miles de sitios web, incluyendo tus favoritos.
    – Cualquiera puede crear vistas rápidas de artículos con nuestro editor de vistas rápidas.
    – Estamos iniciando una competición de 200 000 dólares para ayudarnos a habilitar la vista rápida en (casi) toda la web.
    – Nuevos temas para las páginas con vista rápida: lee artículos con un ambiente oscuro o en sepia, elige el tipo y tamaño del texto y el soporte para el modo nocturno automático.
    – Toca y mantén, cuando estés viendo un sitio con vista rápida, para copiar o compartir rápidamente un párrafo que quieras con tus amigos.

Si aún no has probado Telegram, tal vez es momento de que le des una oportunidad, puede descargarlo en la Google Play Store con este link.

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.