Samsung Galaxy Tab S3

En el Mobile World Congress pudimos asistir a la presentación de una serie de nuevos dispositivos de la mano de Samsung, uno de ellos fue su nueva tablet Samsung Galaxy Tab S3 con Android, un terminal que nos dejo unas muy gratas impresiones y que hoy finalmente llega a España.

Samsung no solo es un gigante a la hora de vender Smartphones, las tablets también tienen un puesto importante en su estrategia de ventas y la nueva Tab S3 quiere seguir el buen camino de anteriores dispositivos.

Cada tres segundos, se vende una tablet Samsung en Europa. Galaxy Tab S3 ha sido diseñada para aquellos usuarios que buscan una tablet de alta calidad, con S Pen integrado y teclado opcional para alcanzar la máxima productividad. Reúne la versatilidad que demandan los consumidores actuales en un dispositivo que destaca por su alto rendimiento y experiencia de entretenimiento por eso, estamos muy contentos de anunciar que ya está disponible en España”, declara Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España.

Con una pantalla Amoled y cuatro altavoces estereos con tecnología AKG de Harman, la Tab S3 se convierte en una excelente opción multimedia, pero también para games ya que se le ha dotado de la Vulkan API para mejorar los gráficos, Game Launcher para una interfaz de usuario mejorada y modo No Molestar para que no te interrumpan en pleno juego.

Una tablet completa y de gran diseño

Sin embargo la Tab S está sobre todo pensada para un publico que busque una buena opción de productividad con una buena duración de batería y la oportunidad de usar su S Pen con documentos PDF, dibujos, escritura o como una herramienta de precisión a la hora de trabajar.

El diseño Galaxy se mantine con un acabado de estructura metálica y negro brillante o color plata, además puedes usar Samsung Flow como sistema de autenticación biométrica para desbloquear el dispositivo con tu móvil.

 Samsung Galaxy Tab S3
PANTALLA 9,7” Super AMOLED

QXGA (2048×1536)

PROCESADOR Qualcomm Snapdragon™ 820

Quad Core 2.15GHz+1.6GHz

SOPORTE LTE* LTE Cat.6 (300Mbps)
MEMORIA 4GB + 32GB

microSD hasta 256GB

CÁMERA 13MP AF + 5.0MP, Flash
PUERTO USB 3.1(Type-C)
SENSORES Acelerómetro, Hall, RGB, huella dactilar, giroscopio, sensor geométrico
CONECTIVIDAD INALÁMBRICA Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, 2X2 MIMO, Wi-Fi Direct, Bluetooth 4.2
GPS GPS + GLONASS, BEIDOU, GALILEO
PESO Y DIMENSIONES 237.3 x 169.0 x 6.0mm 429g(Wi-Fi) / 434g(LTE)
CAPACIDAD DE BATERÍA 6,000mAh,Carga rápida
SISTEMA OPERATIVO Android 7.0
SERVICIOS Y APLICACIONES SAMSUNG Samsung Smart Switch, Samsung Notes, Air Command, Samsung Flow
VÍDEO Grabación: 4K (3840×2160) @ 30fps                Reproducción: 4K (3840×2160) @ 60fps

La Samsung Galaxy Tab S3 ya está a la venta en España por  679€ en el modelo con Wi-Fi, y por 769€ si preferimos el modelo 4G. Podremos adquirirlo en las tiendas habituales o en la tienda online de Samsung.

Puedes ver nuestra toma de contacto con ella en este vídeo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.