Estas leyendo
Hoy 13 de Mayo se celebra una quedada de Pokémon GO en Madrid

Pokémon GO

Si estás en Madrid o alrededores y eres un jugador de Pokémon Go estás de enhorabuena, después del evento de hace unos días hoy gracias a El Team Eevolution, puedes disfrutar de una quedada especial centrada en Pokémon GO, la famosa app para iOS y Android basada en Pokémon.

Se celebrará hoy 13 de mayo a las 19:00 horas en Madrid.

Los organizadores ofrecerán cuatro horas de cebos sin descanso alguno en la Plaza Ramales, conocida por los aficionados dada la alta cantidad de Pokeparadas existentes en ella, concretamente 5 a las que llegamos sin necesidad de tener que andar de una a otra. El lugar se encuentra cerca de la parada de metro de Ópera con lo que en metro lo tienes muy bien.

Recordamos que los cebos atraen a una cantidad mas alta y pokémon de calidad así que si te queda alguno por capturar que te resiste puede ser un buen momento para hacerte con todos.

También nos invitan a que cada aficionado se identifique con un brazalete del color del equipo al que pertenezcamos, Azul, Amarillo o Rojo, los organizadores estarán identificados con brazaletes de color negro por si tienes alguna duda o pregunta.

¡Si te animas a pasarte por la quedada no dudes en compartir alguna foto o comentario con nosotros en este artículo!

Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.