Tesla 3

Tesla es una de las compañías más valoradas del mundo y cuyos coches son deseados por muchísima gente, la empresa de Elon Musk está haciendo un trabajo excepcional con sus modelos y por su gran apuesta por el coche eléctrico, con numerosas innovaciones en el campo y por ser una de las primeras compañías en lanzar el piloto automático de manera pública. En España llevan desde diciembre del pasado año, con su sede en Barcelona, ciudad que ha sido elegida para tener la primera tienda del país.

Hoy hemos asistido al Automobile Barcelona que ha sido el marco donde la empresa ha anunciado que a finales de mayo se instalará una Pop-Up Store (tienda itinerante) en el Port Vell de Barcelona, con toda la filosofía de la marca plasmada en la misma y con los modelos disponibles actualmente, así como una plantilla de profesionales de Tesla que asesorarán a los clientes, siendo pues el primer punto de venta de todo el país, a la espera de que las dos tiendas anunciadas para Barcelona y Madrid abran simultáneamente en la segunda mitad del año.

Tesla, además, ha anunciado también que se instalarán nuevos Supercargadores a lo largo del año por todo el país, sumando un total de 14 estaciones cuando estén instaladas, además de 54 estaciones de carga individuales repartidas por zonas públicas, hoteles o centros comerciales. Tesla ha aprovechado el salón Automobile Barcelona para presentar sus modelos ya lanzados, el Model S y el Model X, además también de su sistema Autopilot, aunque su principal novedad es la instalación de la tienda de la compañía en la ciudad de Barcelona.

Tesla, recordemos, está inmersa en la construcción de su descomunal Gigafactory, además de también preparando el lanzamiento de su nuevo modelo Model 3 (en la foto superior), que llegaría con un precio muy inferior al de sus hermanos mayores y así poder popularizar aún más los coches eléctricos y ecológicos, meta que se propuso la compañía y su fundador Elon Musk. Por otro lado, la empresa también está comercializando baterías para hogares así como paneles solares que están diseñados como si de un tejado cualquiera se tratara. Sin duda, no será por falta de esfuerzo de Tesla para mejorar nuestro medio ambiente.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.