Estas leyendo
Opera añade accesos rápidos a WhatsApp, Telegram y Messenger

En la batalla para lograr ser el navegador escogido por los usuarios cada uno adopta las medidas que cree pueden serles más atractivas. Opera es uno de los púgiles en esta disputa y para conseguir el favor del publico a optado por facilitarles el acceso a los principales servicios de mensajería.

Esto es parte de las novedades de una nueva actualización que se está comenzando a desplegar y que poco a poco debería de llegar a todos los usuarios que tengan ya instalado Opera. Aunque el acceder a estas redes sociales via web es cada día más habitual, aún hay un buen número de usuarios que desconocen que esto es posible, ahora Opera se lo pone aún mas fácil ya que por defecto trae instalados unos accesos a las versiones web de WhatsApp, Telegram y Messenger.

Los accesos a Telegram, WhatsApp y Messenger se podrán anclar a la barra lateral, por lo que será mas sencillo acceder a ellos. Al seleccionar estos accesos se abrirá una ventana emergente donde podremos acceder a nuestras redes sin interrumpir el trabajo que estuvieramos haciendo.

Una forma de llevar estas redes a los usuarios y de buscar la curiosidad de los que aún no han probado Opera. ¿Que te parece? ¿Ya lo has probado? si no lo has hecho puedes descargar Opera en este link.

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.