Estas leyendo
Los Sims llegarán a los smartphones Android e iOS

los sims movil

Aunque ya es posible jugar a Los Sims en móviles, lo hacemos a traves de la versión “Freeplay”, que no es realmente el juego como lo podemos encontrar en un PC, es por ello que si querías disfrutar del digital mundo de los Sims en tu móvil al igual que ya lo haces en PC, ¡Alegrate! pues Electronic Arts ha anunciado el próximo lanzamiento de Los Sims Móvil para dispositivos Android e iOS.

El anuncio se ha realizado directamente en la web de EA, aunque no dan plazos, pero puedes suscribirte para ser el primero en conocer su lanzamiento. Sobre el juego en si ofrecen información sobre algunas de las funciones que podremos tener y que ya conocemos si has probado el juego antes.

  • Crea Sims únicos:  ¡Personaliza tus Sims con apariencias, peinados, modelitos y accesorios únicos! ¡Elige diferentes rasgos de personalidad y metas vitales!
  • Construye tu hogar: Personaliza el hogar de tus Sims con distribuciones y diseños, y decora luego con diversos muebles, electrodomésticos, elementos decorativos y más.
  • juega con amigos:  Organiza y asiste a fiestas con otros Sims para relacionarte, presumir de tu alucinante hogar, ganar recompensas y desarrollar nuevas relaciones.

Y todo esto acompañado del correspondiente trailer para ir abriendo boca.

¿Que te parece jugar a los Sims en tu smartphone?

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.