Estas leyendo
Xiaomi anuncia un evento en México y te invita a participar

xiaomi mexico

Que Xiaomi quiere expandir su mercado no es nada nuevo, la marca ya comercializa sus productos por muchos países, pero no en todos tiene una presencia “real” como empresa. Uno de los países que parece va a contar con ese privilegio es México y es que la marca está anunciando en su web un evento en Ciudad de México para el próximo 9 de Mayo.

Este evento es para celebrar la presencia de la marca china en latinoamerica, pero también para la presentación de sus productos. No hablan de cuales exactamente, pero es de esperar que este por allí el nuevo y flamante Xiaomi Mi 6. Lo mejor de todo esto es que no se trata de un evento cerrado, todo lo contrario, el evento es gratuito y abierto al registro de cualquiera que quiera asistir. Por supuesto habrá una selección, tras la cual se les comunicará a los elegidos el lugar exacto del evento. ¿Quieres apuntarte? pues solo entra en este enlace y rellena el formulario.

Sin duda una buena noticia para nuestros amigos mexicanos y en general para toda latinoamérica, es de suponer que esto indique una mayor presencia de la marca y, claro está, un acceso más sencillo a sus productos para los usuarios.

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.
  • Patricio Cardenas

    Excelente, en México hay una tienda en línea que vende teléfonos y accesorios xiaomi y en algunas ciudades del país hay uno que otro vendedor de la marca, supuestamente distribuidores oficiales y los precios que manejan son accesibles. El año pasado compré una xiaomi mi band con uno de ellos en mi ciudad, tengo entendido que igual un par de cadenas de tiendas venden en exclusiva teléfonos xiaomi pero no en todo el país, si llegan a anunciar alguna tienda oficial eso va a generar más confianza en la marca por el tema de garantía de los equipos y espero que la distribución mejore y los precios sean aún más atractivos. Saludos.