Estas leyendo
Si, Whatsapp está caído para todo el mundo [Ya funciona]

WhatsApp Android con GIF

Hay pocas cosas que revolucionen tanto las redes sociales como la caída de WhatsApp, ahora mismo podemos comprarlo entrando en Facebook, Twitter, etc. y seguro que al menos uno de nuestros contactos está pidiendo ayuda ante la imposibilidad de usar WhatsApp, porque así es, WhatsApp está caído a nivel mundial.

Da igual que uses Android, iOS, Windows o incluso pruebes con el navegador o la aplicación para escritorio, practicamente nadie puede usar el popular servicio de mensajería en estos momentos y si tratas de acceder a la sección de ayuda veras un aviso en el que confirman el problema y advierten que se trabaja en su solución.

¿Va a durar mucho la caída de WhatsApp?

Seguro que te has hecho esta pregunta, al fin y al cabo ya van para mas de tres horas la caida para muchos. la buena noticia es que la respuesta parece que será NO, la caida no debe durar mucho más pues ya hay usuarios que están avisando del retorno del servicio.

¿A qué se ha debido?

De momento no hay confirmación oficial, pero esta claro que el problema viene por parte de los servidores del servicio. Ahora la duda es si ha sido un problema técnico como ha sucedido en otras ocasiones, o como se rumorea puede deberse a las pruebas que WhatsApp está efectuando para añadir nuevas funciones al servicio. Lo cierto es que no se sabe y debemos esperar a ver si hay un pronunciamiento oficial.

¿Has sufrido esta problema? ¿Ya se te ha solucionado?

Actualización: ¡Respira! ya ha vuelto a la normalidad.

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.