edición limitada del Nokia 3310

HMD Global y Nokia ya preparan el que será el relanzamiento de un teléfono mítico, el Nokia 3310. Y es por ello que una buena forma de promocionarlo será con promociones y concursos. Si quieres saber las primeras impresiones que tuvimos con él, puedes consultar nuestro artículo aquí.

La empresa detrás de los nuevos móviles de Nokia ha puesto en marcha un concurso para todos los fans de Nokia a nivel mundial. En éste tendrás que diseñar una carcasa para la edición limitada del Nokia 3310. Para participar será tan sencillo como subir una fotografía en tu cuenta de Instagram con el hashtag #3310art y además tendrás que seguir la cuenta de Instagram de @Nokiamobile, que incluye todos los detalles de la competición.

Tu puedes diseñar la edición limitada del Nokia 3310

El concurso que va dirigido a todo tipo de fans, tanto diseñadores profesionales, estudiantes de arte o simplemente fans de Nokia con vena artística, tendrá como premio un Nokia 3310 único en su especie, incluyendo su propio diseño. Además de recibir el exclusivo Nokia 3310, el afortunado ganador será el artista detrás del diseño de la edición limitada del Nokia 3310: una fantástica oportunidad para cualquier talento creativo.

HMD Global y I Love Dust, un estudio de diseño británico, juzgarán la originalidad, creatividad y positividad de todos los diseños enviados, dando a los creativos la libertad de completar diseños únicos y originales. El plazo máximo para subir el diseño es hasta el miércoles 10 de mayo de 2017. Todos los terminos y condiciones del concurso los encontrarás aquí.

Pekka Rantala, Director General de Marketing de HMD Global, dijo: “Estamos agreadecidos por el increíble apoyo que recibimos cada día por parte de los seguidores de los móviles de Nokia, y queríamos hacer algo especial para darles las gracias. El diseño es muy importante para nosotros y es algo que los fans de Nokia adoran. Estamos ilusionados por ver el talento creativo de nuestros seguidores y esperamos que la oportunidad de ser el único diseñador y propietario de un Nokia 3310 único entusiasme también a los fans de Nokia”

Os recordamos que el Nokia 3310 empieza a lanzarse a nivel mundial este mes de mayo y en concreto para España a partir de la tercera semana de mayo. Ya lo puedes reservar en Fnac y Media Markt por 59 €.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Albert Pina
Programador, amante de las nuevas tecnologías, jugador puntual (cuestión de tiempo), con muchas cosas que me gustan y todas tienen una en común: tecnología, por eso estoy aquí, en OneTech.