Estas leyendo
Samsung lanza para los Galaxy S8 la actualización que soluciona el problema de las pantallas rojizas

Galaxy S8 pantallas tono rojo

Los Samsung Galaxy S8 y S8 +, a pesar de obtener el elogio de la mayoría de los analistas, no ha venido exento de problemas. Sin duda el que más ha destacado en los medios es el que le da un tono rojizo a algunas de las pantallas. Samsung es consciente del problema y prometió una actualización con la que espera solucionar este problema.

Según parece la prometida actualización, que pesa unos 426MB, ya ha comenzado a distribuirse en Turquía para el Galaxy S8 y S8 Plus, en el Reino Unido el Galaxy S8 y Alemania para el Galaxy S8 Plus. 

Este problema es recurrente en los terminales Samsung de los últimos tiempo, se presentó también en el Note 7, aunque en este caso no tuvieron tiempo de ocuparse de el ya que le surgieron problemas mas urgentes con sus baterías que se incendiaban. Con el Galaxy S8 han querido solventarlo antes de que el disgusto de los usuarios fuera a mayores, y es que no se pueden permitir este tipo de situaciones si quieren recuperar su “buena fama”.

De momento no tenemos constancia de que se haya recibido en España, pero en caso de producirse este lanzamiento os lo comunicaremos al momento.

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.