Oneplus

Si estabas esperando el OnePlus 4, ya puedes esperar sentado porque parece que la marca china se saltará este número y lanzará en unos meses el nuevo OnePlus 5. Si conoces algo la cultura del gigante asiático no te extrañará este salto en la numeración, y es que en esa parte del mundo número 4 es sinónimo de mala suerte en extremo, por lo que muchos de sus ciudadanos le tienen autentica fobia. Es decir aunque los fabricantes no sean temerosos en ese sentido, es mejor no asustar a los posibles compradores usando el 4 a la hora de llamar a su nuevo terminal.

Dejando a un lo dicho a un lado, hoy hemos recibido un render de como será el OnePlus 5. Dicho render se ha realizado por India Today siguiendo las indicaciones de personal que ha tenido acceso al terminal, y debería ser una representación bastante fidedigna de lo que finalmente se lance al mercado.

OnePlus 5

El OnePlus 5 vendría en color negro con un acabado cepillado y apostarían por un sistema de cámara doble, algo que parece ser la tónica en casi todos los topes de gama, a excepción  de Samsung. Por lo que se aprecia no contaría con un sensor de huellas en la parte trasera, lo que yo agradezco, y se le alojaría en la parte frontal. No hay muchos detalles al respecto, pero parece que contaría con un procesador Snapdragon 835, 6 GB de RAM, una pantalla QHD de 5.5 pulgadas y batería de 3.000 mAh. El almacenamiento contaría con versiones de hasta 256 GB.

Todo esto según los rumores, por lo que hay que tomarlo con la precaución debido, pero según parece no tardaremos mucho en confirmar o desmentir su veracidad, pues parece que a mas tardar se lanzaría en un par de meses.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.