Instagram se cae, relajate, el mundo sigue adelante 28

Para muchos Instagram es una de las principales redes de uso diario, la conocida red social donde influencers hacen su agosto mostrando modelitos varios y donde las empresas han encontrado un filón para llegar de una forma más vistosa a sus posibles clientes, ha estado caído en las últimas horas en buena parte del globo, eso sí, solo durante unos minutos.

Al tratar de acceder a nuestro timeline este no se actualizaba, ni tampoco podíamos acceder a MD u otros servicios, al parecer todo se debe a unos problemas con los servidores que rapidamente se ha solucionado, al menos en su mayor parte ya que aún hay usuarios que reportan problemas de forma esporádica.

Como siempre que suceden estas cosas, los usuarios se lo han tomado de formas variadas, desde los que se desesperaban por no poder acceder a sus cuentas, hasta una gran mayoría que ha tirado de sentido de humor en redes como Twitter. Como decimos y para felicidad de muchos, los problemas no han durado y ahora parece que funcionan con normalidad.

¿Has sufrido este problema?

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.