Estas leyendo
Algunos Samsung Galaxy S8 están sufriendo problemas de tono rojo en sus pantallas

Desde el famoso Bendgate sufrido por el iPhone de Apple, se ha vuelto todo un reto para muchas personas localizar errores en los buques insignia de las grandes empresas. Dicha práctica a veces ni siquiera es necesaria, y es que como ha ocurrido ahora con el Samsung Galaxy S8, ya en manos de los clientes de Corea del Sur que los preordenaron, enseguida han notado problemas con su pantalla. Según informas publicados en foros coreanos y redes sociales como Instagram, algunas de las unidades del S8 muestran un matiz rojizo en su pantalla demasiado notable.

Samsung por su parte no ha negado el problema y a través de ZDNet ha declarado que se puede arreglar fácilmente yendo a la configuración del mismo y ajustando el rango de colores de la pantalla de forma manual. Por otra parte y según algunos propietarios en su momento del Note 7, el cual llevaba la misma pantalla Super AMOLED, reportan que esto ya ocurría en dichos dispositivos y su recomendación es que vayamos a cambiar el S8 directamente, ya que hacer ajustes de color no les funcionó a ellos.

A continuación os dejamos un vídeo donde se muestra dicho problema, en el cual se compara a dos teléfonos con la misma configuración de colores de pantalla, donde uno sufre dicho problema.

Sin duda el problema parece estar extendiéndose como la pólvora, como suele ocurrir en estos casos, y es que el “Galaxy S8 Red Screen” ya se ha convertido en tendencia en el buscador coreano Naver. Veremos como responde esta vez Samsung a dicho problema y si le resulta o no perjudicial en sus ventas.

¿Qué os parece a vosotros?

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneTech. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia".
  • Pablo

    Clásico de Samsung!! :p Yo no se quien hace el control de calidad en Samsung, ya es una verguenza!!

  • Jajaja últimamente es verdad que no andan muy finos…

  • Marcelo Domínguez

    Están mal, es la nueva alerta de Samsung, si se vuelve rosado como en la foto es que se esta configurando para que explote, cuando este roja al 100 por ciento… conviene prestárselo a tu enemigo XD

  • Jajajajajja que mala leche