Galaxy S8 Plus doble camara

Uno de los rumores que inicialmente se apuntaban para el Samsung Galaxy S8 es que el terminal contaría con una doble cámara trasera, algo que sinceramente muchos esperábamos, ya que varios terminales de la competencia lo habían implementado y parecía ser una tónica en los nuevos flagship. Al final como ya sabemos esto no fue así, Samsung optó por una sola cámara ya que al parecer no le eran necesarias dos para lograr excelentes resultados.

Ahora sin embargo nos surgen algunas dudas, puede que originalmente si se hubiera pensado en poner dos cámaras traseras, o al menos se barajó esta opción. Estas dudas nos asaltan a raíz de una imagen que ha saltado a la red en la que se puede ver lo que parece ser un prototipo de Samsung Galaxy S8 Plus con doble cámara trasera.

¿Doble cámara o Sensor de huellas?

Lo primero es que aunque parezca real, siempre debemos tener la lógica prudencia ante este tipo de filtraciones, ya que no sería la primera vez que nos intentan dar gato por liebre. Esta imagen no viene sola, ya que se acompaña de una fotografía del frontal del terminal.

Si damos por buenas ambas imágenes, en seguida salta a la vista, no solo la doble cámara trasera, sino la ausencia de un sensor de huellas. Esto puede deberse a que inicialmente no se fuese a implementar, o mas también puede ser que si se fuera a implementar, pero que como decían los rumores el sensor de huellas estuviera situado en la misma pantalla del terminal.

¿Es posible que el tener que optar por un sensor en la parte trasera afectara al poder poner doble cámara?, ¿Tal vez no había “espacio” suficiente para montar ambas cosas en la trasera del actual Galaxy S8 Plus?. Solo podemos elucubrar al respecto, pero si estas imágenes son ciertas es posible que en el próximo terminal de Samsung, según parece el Note 8, veamos una doble cámara junto con un sensor de huellas en la pantalla.

¿Tu que crees?

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.