iphone 8

El iPhone es un producto que atrae tanto a la gente que suele pasar que aun no ha salido un iPhone y ya se están filtrando imágenes de lo que sería el siguiente modelo. Si bien hay que tener mucho cuidado sobre lo que se lee de los terminales de Apple, esta vez podría ser diferente y es que la historia podría volver a repetirse y que un trabajador de Foxconn, empresa encargada de la fabricación de estos dispositivos, hubiese filtrado lo que podría ser el diseño final del iPhone 8.

Hagamos memoria sobre las mayores filtraciones sobre iPhone, y es que hace exactamente siete años, un iPhone 4 de Apple era encontrado en un bar en San José. Pronto y como no podía ser de otra forma las imágenes de dicho iPhone estaban por todas partes. Pero la historia que podría estar repitiéndose, es la de marzo de 2014, cuando un trabajador de la fábrica de Foxconn filtró fotos que mostraban en todo su esplendor al iPhone 6. Dichas imágenes fueron tomadas como decimos en marzo, medio año antes de que el dispositivo se revelase.

Un iPhone 8 innovador y diferente a lo visto hasta ahora

Ahora el iPhone 8 es el que podría haber sufrido la misma suerte, y según la imagen filtrada de su diseño (la cual dejamos más abajo), el dispositivo contaría con una gran pantalla de 5,8 pulgadas OLED sin apenas marcos que integraría el escaner de huellas en la parte de abajo de la misma tal y como otros rumores han sugerido numerosas veces, al lado de la imagen filtrada os dejamos un boceto de como se vería dicho iPhone según este diseño.

 

Además según la fuente, los botones laterales no serán mecánicos, pero contarán con un sistema para que al tocarlos sintamos como si realmente los estuviésemos presionando, sin duda un movimiento atrevido por parte de Apple de ser cierto.

Sin duda aun nos esperan una gran cantidad de rumores y filtraciones hasta la salida del iPhone 8, y lo que de hoy se dice es cierto mañana mismo se podría decir que es mentira por un nuevo rumor, no sería la primera vez. Como siempre os recomendamos coger dicha información con pinzas hasta que se sepa algo con más fundamento. Mientras tanto, ¿qué os parece a vosotros el supuesto diseño del nuevo y futuro iPhone?

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia".