Moto Z2 Force

Parece que no tendremos que esperar al lanzamiento oficial de la nueva generación del Moto Z Force para conocerlo, y es que ya se han filtrado diversos renders del Moto Z2 Force que permiten ver el terminal desde cualquier angulo. La segunda versión del Moto Z Force viene con algunas novedades con respecto a la primera, destacando el regreso del conector Jack 3.5mm para auriculares.

Con respecto a las especificaciones del terminal ya podemos decir que conocemos bastante del nuevo terminal de Lenovo. El Moto Z2 Force cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución QHD (1440 x 2560 píxeles), sus dimensiones de van a los 156.32 x 76.36 mm y unos 5.99 mm de grosor, que son de 8.5mm si contamos la “joroba” de la cámara trasera. En las imágenes vemos ademas como se ha remodelado el sensor de huellas para hacerlo más redondeado que el que montaba su predecesor, y que cuenta con soporte para los Mods de Motorola.

Moto Z2 Force

En  el apartado de las cámaras es donde tenemos algunas sorpresas ya que cuenta con una cámara trasera dual y una delantera con Flash Led dual, una buena noticia para los amantes de los selfies que tanto abundan hoy en día. En su interior contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y una batería de 3500 mAh.

De momento no disponemos de información sobre posibles fechas de lanzamiento ni precios, pero está claro que no debería de tardar mucho en ser presentado.

¿Qué os parece el aspecto del Moto Z2 Force?

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.