Estas leyendo
El Nokia 6 ya se está actualizando a Android 7.1.1

nokia

Uno de los puntos que HMD quiso destacar en la presentación de los nuevos Nokia fue la pronta disponibilidad de las actualizaciones del sistema, algo que se haría gracias a que los Nokia vienen con Android puro, sin capas.

Hoy desde AndroidSoul nos llega la notificación de que los Nokia 6 ya está dando fe de este soporte y estarían recibiendo la versión 7.1.1 de Android la cual tendría un peso de 369 MB. Con esta actualización se ofrecen diversas mejoras en el ahorro y gestión de energía, soporte para 3G/4G dual SIM en espera, actualización de los controladores USB y en el sistema de precarga de las aplicaciones. También se incluye el parche de seguridad de Abril de Google.

nokia 6 android 7.1.1

Otra de las novedades que está actualización debería brindar a los Nokia 6 es la posibilidad de usar atajos desde la pantalla de inicio y disfrutar del nuevo conjunto de emojis.

Pero sobre todo esto es un síntoma de tranquilidad para los que estén pensando en adquirir uno de los nuevos terminales Nokia, ya que demuestra el compromiso de los finlandeses por ofrecer un buen soporte a sus nuevos usuarios.

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.
  • Emanuel Federico Canataro

    Lo amo y no lo tengo, que tragedia.

  • Patricio Cardenas

    Ufff, a ver si ya dejan el tema de que son unos teléfonos chinos del montón. Bien por Nokia, ya deberían de estar por caer en el mercado mexicano, ojala el precio sea atractivo

  • Marcelo Domínguez

    Esto lo confirma, cuando lleguen a argentina me hago con uno, como sea.

  • De los que hemos tenido en la mano uno de estos Nokia, pocos conozco que digan que son “chinos del montón”.

    Habiéndolos probado, en nuestra opinión son un primer paso del regreso de Nokia y el Nokia 6 es sin duda una gozada de diseño. Pásate por nuestro canal de Youtube y allí veras el vídeo que hicimos de él.

  • Emanuel Federico Canataro

    Podés comprarlo en alguna web en el extranjero, luego cuando ingrese por aduana vas a abonar un 50% del valor (de manera adicional) por impuestos y será tuyo. Seguramente más barato que un teléfono de similares caracerísticas y menor calidad en sus componentes que además te ligue 2 años a una compañía X.

  • Andrés Torres

    Que vengan a LATAM por favor, aquí se venderían como pan caliente