Estas leyendo
HTC One X10 así es el nuevo terminal de los taiwaneses

HTC One X10

HTC lanza un nuevo terminal para la gama media, el HTC One X10, del que hemos sabido gracias a su aparición en la versión rusa de la web de la compañía taiwanesa. Estamos ante un dispositivo de no muy altas prestaciones, que sigue una linea de diseño ya conocida pero que parece ofrecerá un precio bastante ajustados, hablamos de, al cambio, unos 330€.

HTC ONE X10

EL HTC One X10 está movido por un procesador MediaTek Heliop P10 de ocho núcleos y cuenta con una RAM de 3 GB, claro indicio de la gama a la que se enfocará el dispositivo. Su almacenamiento tampoco se va a las nubes y se contenta con un 32GB que se pueden ampliar mediante microSD.

El apartado fotográfico está defendido por una cámara trasera de 16Megapixeles con flash LED y una frontal de 8 megapixeles. Acompañando al flash y a la cámara trasera tenemos un lector de huellas, una posición que unos adoran y otros detestan.

Donde sí se han portado es en el apartado de la batería, 4000 mAh, que ademas hará uso de su sistema Boost+ que, entre otras cosas, se encarga de optimizar el rendimiento del terminal y mejorar así la vida de la batería.

HTC One X10 – Especificaciones
Sistema Operativo  Android con interfaz HTC Sense
Procesador  MediaTek Helio P10 de ocho núcleos, 64-bit
Pantalla
  • LCD de 5,5 pulgadas
  • Resolución 1080p FHD (1080 x 1920 píxeles)
  • 401 ppi
  • Protección Corning Gorilla Glass
Medidas 152,9 x 75,6 x 8,23 mm y 175 gramos de peso
RAM 3GB
Almacenamiento 32 GB ampliables mediante microSD de hasta 2Tb
Cámaras
  • Trasera: 16MP con sensor BSI y apertura f/2.2, flash LED
  • Frontal: 8MP con sensor BSI y apertura f/2.2
 Batería  4000 mAh
 Otros LTE, Sensor de huellas

Sobre su lanzamiento en la web rusa no hay ninguna indicación al respecto y no podemos asegurar cuando, si lo hace, llegará al resto de mercados. Es de esperar que HTC haga un anuncio oficial pronto en el que de más detalles.

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.