Estas leyendo
Google apostará por la pantalla curva para el nuevo Pixel

A día de hoy muchos somos los que coinciden en que el diseño de teléfonos móviles es una cuestión de modas o tendencias, el mercado manda y los fabricantes se amoldan a él. En los últimos modelos de smartphones que hemos visto llegar a la calles, hay un par de señas que denotan una nueva tendencia en el diseño, al menos en las gamas más altas.

Los nuevos LG G6 y Samsung Galaxy S8 son el claro ejemplo de una de estas tendencias, la minimización o casi desaparición de los marcos: grandes pantallas en cuerpos pequeños, esa seria una forma simplista de llamar a esta tendencia. Otra linea de diseño que se está apreciando es el uso de pantallas curvas, siendo en este terreno Samsung la predominante con su gama Edge.

Al parecer Google no escapa a estas modas y según los últimos rumores provenientes de Electronic Times, estaría pensando en añadir una pantalla curva a su nuevo Pixel.

Esto sin embargo aún estaría en el aire, ya que según dicho medio, los de Mountain View habrían realizado una oferta a LG Display Co. por valor de 880 millones de dolares para que estos les proveyesen de pantallas curvas para sus terminales. El problema surge en que aún no han obtenido respuesta y en caso de que está fuera negativa, los de Google lo tendrían bastante crudo y tendrían que buscar otro proveedor, el problema es que las opciones no son muchas dados los compromisos que estos ya tendrían.

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.
  • Daniel Posadas

    solo se enteraron de que la manzana esta probando pantallas curvas y ahora todo el mundo presentara pantallas curvas, cosas que se ven